Estadidad - Seguridad - Progreso

Bienvenidos a mi pagina;"Estado51"

Puerto Rico puede mejorar su condición política,jurídica,económica y social con el logro de la Estadidad,asegurando para sí un porvenir dichoso,también beneficiará a nuestra isla desde la perspectiva regional,nacional, hemisférica e internacional.Además, es el único medio que garantiza la unión permanente entre PR y EE.UU. y asegura la Ciudadanía Americana a las futuras generaciones de los nacidos en Puerto Rico.

martes, abril 05, 2005

La Estadidad Garantiza

"La Estadidad garantiza mejor educación, mejor salud, mejor calidad de vida, democracia completa, por lo que significa más oportunidades reales y la mayor libertad y soberanía y libertad individual y colectiva posible para todos los puertorriqueños".

La Bandera Americana



La Bandera Americana trajo a Puerto Rico libertad, educación y desarrollo económico. La cultura puertorriqueña es producto de eso.

domingo, abril 03, 2005

¿Que es la Estadidad?

¿Que es la Estadidad?

La Estadidad es la anexión de Puerto Rico como Estado de la Unión que con los otros 50 estados forman los Estados Unidos de América.

Es un status no colonial de plena dignidad política.Nos permitirá tener los mismos derechos, beneficios y responsabilidades de los cincuenta estados.Es la unión permanente garantizada y la oportunidad de progreso económico y político.

Es la garantía permanente de todos los derechos que da la Constitución de los Estados Unidos de America - incluyendo la preservación de nuestra cultura.Es la garantía permanente de ciudadanía americana, nuestros dos idiomas, himnos y banderas.

Es la participación completa en todos los programas federales.Y es el derecho de votar por el Presidente de los Estados Unidos y elegir no menos de seis representantes y dos senadores puertorriqueños al Congreso.