Estadidad - Seguridad - Progreso

Bienvenidos a mi pagina;"Estado51"

Puerto Rico puede mejorar su condición política,jurídica,económica y social con el logro de la Estadidad,asegurando para sí un porvenir dichoso,también beneficiará a nuestra isla desde la perspectiva regional,nacional, hemisférica e internacional.Además, es el único medio que garantiza la unión permanente entre PR y EE.UU. y asegura la Ciudadanía Americana a las futuras generaciones de los nacidos en Puerto Rico.

miércoles, mayo 23, 2007

¿La estadidad es para los pobres?

¿La estadidad es para los pobres?

La estadidad es para los pobres.( A corto plazo. A largo plazo la estadidad es para todos. )

La elite de Puerto Rico no se da cuenta, o no se quiere dar cuenta, que una restructuración de la economía de Puerto Rico hacia la Estadidad, aunque implique ciertos riesgos en el corto plazo, habrá de redundar en un crecimiento económico durarero que tenga la capacidad de competir con Miami en el futuro.

La idea de la elite de Puerto Rico es obtener con la República Asociada una proporción mayor del bizcocho económico cuando, como decia John Stuart Mill, lo que hay que hacer es tratar de obtener una proporción menor de un bizcocho más grande.

El capitalismo se justifica, a diferencia del socialismo, no porque produce igualdad de ingresos, sino porque produce un creciente aumento de la producción que a la larga da para subir los ingresos de todos.

El socialismo, por otro lado, promete una igualdad de los ingresos, pero al tratar de hacerlo, a la larga, reduce la capacidad de producción de la economía en general produciendo como resultado ingresos más bajos para todos.

La elite de Puerto Rico nos vende el nacionalismo como excusa para aumentar su proporción del bizcocho económico produciendo de la misma manera a la larga una reducción en el potencial económico de todos.

Es una visión egoista y miope la de la elite de Puerto Rico.

¡Dios nos libre de ella!

La estadidad es la contribución de nuestra generación a la de nuestros hijos, de nuestros nietos y a las generaciones futuras.Es una visión inteligente,ilustrada,de dedicación y de largo plazo para todos, tanto para los ciudadanos americanos de Puerto Rico como para los del continente.

¡Dios nos lleve a ella!